Después de acudir a un centro de peluquería y estética en Getxo para cambiar el aspecto de tu cabello, es necesario que lleves en casa unos cuidados mínimos. Para ello, debes usar algunos productos imprescindibles como el acondicionador y la mascarilla. Conoce todos sus beneficios.
¿Has acudido a un centro de peluquería y estética en Getxo para teñirte el pelo, hacerte unas mechas u otros tratamientos? Recuerda que luego debes llevar unos cuidados diarios para mantener tu pelo sano y bonito. ¿Qué tratamientos básicos no te pueden faltar? Pues además de un champú específico para tu tipo de cabello, debes hacerte con un buen acondicionador y una buena mascarilla.
¿Para qué sirve el acondicionador? Te ayuda a desenredar tu cabello mojado con facilidad sin romperlo ni quebrarlo y además le aporta un extra de suavidad y brillo. Imprescindible cada vez que te laves el pelo.
Por su parte, la mascarilla es un tratamiento más profundo e intensivo que te ayuda a revitalizar y regenerar tu cabello. En el caso de la mascarilla, puedes utilizarla entre una y dos veces al mes. Y si tu cabello se encuentra muy estropeado, puedes utilizarla una vez a la semana. Eso sí, para conseguir los resultados esperados es importante que la dejes actuar en el cabello el tiempo que te indique el producto.
¿Cómo debes utilizarlos? Recuerda aplicar ambos productos de medios a puntas.
¿Qué otras cosas debería tener en cuenta para tener un cabello sano y bonito? Córtalo con cierta frecuencia, al menos las puntas, y minimiza el uso de secadores, planchas y tenacillas. En caso de utilizarlas, aplica siempre primero un buen protector térmico.
¿Quieres cambiar de imagen y no sabes por dónde empezar? Ponte en manos de nuestros asesores. En Peluquería Marsun tenemos los mejores profesionales y todo tipo de tratamientos para que consigas esa imagen que siempre has soñado.